El Restaurante
Capitaneado por Poli y Dolores Gómez, hermanos bien conocidos en Vilanova por regentar el restaurante Genil desde hace más de dos décadas, el restaurante Genito ofrece a sus clientes un espacio gastronómico informal y elegante a la vez.
El ambiente acogedor y un servicio impecable hacen de Genito un lugar ideal para comer o cenar en Vilanova y compartir buenos momentos.
Copas Riedel, jamón únicamente de bellota, montaditos hechos al instante, tapas creativas o tradicionales… Su carta, muy cuidada, está concebida para sorprender al gourmet más exigente. Su bodega, riega sus platos con calidad y excelencia. Su pan de coca, especialmente concebido para el restaurante, es una de las señas de identidad de Genito.
Platillos, cocina en miniatura, siempre persiguiendo la estacionalidad y siempre dando preferencia al producto de proximidad y de calidad. Sin olvidar nuestra extensa carta de gin-tonics, para poner punto y final a tu cena y disfrutar de una agradable sobremesa.
Nuestro local, tres espacios diáfanos y abiertos, permiten que tú elijas tu experiencia Genito.
Una barra cómoda y bien iluminada, nuestras mesas con sillas altas para una cena o comida informal o nuestro comedor convenientemente acondicionado para que puedas disfrutar de más intimidad.
Eso somos y eso nos mueve: complacerte y que tu visita a Genito sea una experiencia única que te invite a repetir.